Correo recibido de Antonio Manuel Prieto García, AA Alumno del Colegio Marista de la Vibora.

siempre maristas
Sr Pérez Montejo hace unos dias "descubrí" por medio de un amigo su pagina siempre marista, no sabe la alegría llena de nostalgia de volver a caminar por esa amada escuela.
Yo fuí alumno de Maristas Vibora y pude encontrar la foto de mi compañeros de aula (curso 1959-60 Quinto Grado D).
Ahi aparecemos mi hermano Manuel Prieto y yo, rodeados de compañeros de aula, muchos que tenía olvidados sus nombres y la mayoria que el destino nos separó y no he vuelto a saber de ellos.
Yo radico desde hace años en Mexico, mi hermano vive en Miami. Yo aún conservo con mucho cariño, como gran tesoro mis memorias Maristas.
Sr Montejo le doy las gracias por los gratos momentos que pasé con sus memorias y por mantener vivo tantos recuerdos.
Un abrazo
Antonio Manuel Prieto Garcia

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Y estas fotos se las presento al Sr. Prieto García para su disfrute.
Cuarto Grado B y C.  Curso 1958-1959 Colegio de la Víbora. 

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
IMG_5019
De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha:
1- Angel Gonzalez, José Diéguez, Leopoldo Rueda, Luis Crespo, José R. Rodríguez.
2- Nicolás Dicrisci, Vicente Simanca, Ramón Regueira, Antonio M. Prieto, Jose Antonio Mazón, Juan J. Jiménez.
3- Manuel Rivero, Roberto Montes de Oca, Carlos Alonso, Juan M. Villa, Francisco López.
4. José L. Avila, José I.Arruza, José E. Pérez, Julio C. Sotolongo, Andrés Díaz, Jorge L. Pichardo.
IMG_5018
5- Rubén Rodríguez, Alejandro González, Jesús Pernas, Tomás Vicéns, Alejandro Abigantús, Germán Pérez.
6- Manuel Pérez, Mario Hernández, José A. Núñez, Luis de Yero, José A. Capin, Pablo González.
7- José M. Areche, José Toraño, Héctor Ladaga, Alberto Alvarez, Delfín Pla, Alfredo Robles.
8- Humberto Solóriano, José M. Vigil, Oscar Roque, Gustavo Villageliú, Reinaldo Ferrer y Hno. Fidel José.
IMG_5020

CUARTO GRADO¨C¨ CURSO 1958-1959 DONDE ESTA SU HERMANO MANUEL A. PRIETO.

IMG_5021
De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha:
1- Alejandro Rey, Florencio Nadal, Julio Otazo, José Ramudo, Sergio Serpa.
2- Armando Lorenz, Manuel A. Prieto, Teobaldo Iglesias, Alberto Mateo, Manuel Senra, Juan Pérez.
3- Carlos de la Torre, Carlos Acosta, Rafael Mainardi, José L. Corbo, Gabriel Centeno.
4- Manuel Inclan, Rodolfo Longo, Juan J. Valdés, Féliz Romero, Armando Carvajal.
IMG_5022
5- Luis Miñón, Manuel Villamor, Andrés de los Ríos, Juan A. Díaz, Jorge Ferro.
6- Bernabé Macías, Pedro Fernández, Luis Padierne, Juan Balaguer, Anselmo Rodríguez.
7- Aldo de la Osa, Jorge López, Héctor Torres, Jorge Rosario, Guillermo Ramos.
8- Ignacio Guiu, Féliz Marrero, Jorge Alcorta, William Domenech, Guillermo Ferrer, Hno. Hilario.
IMG_5023
Fotos de la Memoria Marista de la Víbora, Curso 1958-1959 facilitada por el Hno. Rafael G. Martin (Hno. Hugo)