Las fotos que aquí presentamos fueron tomadas el pasado 13 de Julio. Los dos Hermanos viven ahora en la Residencia Champagnat, en la ciudad de Guatemala.
En la Residencia hay Hermanos enfermos y otros ya retirados de la enseñanza, pero que por su edad requieren algunos cuidados.

(Alberto Castrillo Tablado)
Ya tiene 96 años; la mente bastante buena; pero no habla mucho (siempre fue bastante callado) y necesita la silla de ruedas para sus movimientos.
Los días de la semana lo llevan a la capilla para la Misa; pero los domingos, los Hermanos tienen que ir a la parroquia; él y otros Hermanos no pueden asistir y reciben la comunión en la capilla de la Residencia de manos de otro Hermano.

HERMANO ALEJO
(Zósimo Pérez Mañueco)
Ya cumplió 93, pero parece que su tiempo de soldado en el Ejército Rojo durante la Guerra Civil de España, le ha servido para mantenerse erguido y mentalmente muy alerta a pesar de algunos achaques de la edad.
Nombrado Provincial de Cuba-América Central, gracias a su labor, la Provincia pudo rehacerse a pesar de la pérdida de las obras maristas en Cuba

RECORDANDO AL HNO, JULITO
(RIP, )
Esta es una de las últimas fotografías del Hermano Julio (Julito)
Fue tomada en un paseo de los Hermanos ancianos,
Lo vemos con un bastón; ya los años lo obligaron a llevarlo.